Gestión de procesos

El principal objetivo es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Desde 2.000€

El programa KIT DIGITAL subvenciona hasta 6.000€.

Sinlib
SINLIB
Herbolib y Herbodis
HERBOLIB
Sindis
SINDIS
Herbolib y Herbodis
HERBODIS

Sinlib SINLIB

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LIBRERÍAS Y PAPELERÍAS

1 LICENCIA

Licencia para un usuario  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 2.000€

3 LICENCIAS

Licencia para tres usuarios  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 3.000€

10 LICENCIAS

Licencia para diez usuarios  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 6.000€

INCLUYE

  • Software: software de gestión de librerías y papelerías
  • Formación: formación online 3 días. Formación inicial online sobre la creación de fichas (productos,
    clientes y distribuidores), entradas de mercancía y ventas. El resto de la formación, según las necesidades del cliente, se impartirá mediante el soporte.
  • Instalación: instalación, parametrización.
  • Personalización: personalización de listados: tickets, albaranes y facturas.
  • Gestión de libros/papelería y prensa.
  • Ventas.
  • Pedidos de clientes.
  • Gestión de cobros a clientes.
  • Gestión de libros de textos/lotes de texto.
  • Fidelización puntos.
  • Compras/Pedidos a proveedor automatizadas.
  • Devoluciones a proveedor.
  • Gestión de depósitos.
  • Pagos a proveedor.
  • Gestión de almacenes/stock/multiempresa.
  • Estadísticas.
  • Importación y exportación de datos.
  • Integración SINLI, LIBRIDATA, CEGAL, DILVE, etc…

Sinlib HERBOLIB

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA HERBOLARIOS

1 LICENCIA

Licencia para un usuario  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 2.000€

3 LICENCIAS

Licencia para tres usuarios  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 3.000€

10 LICENCIAS

Licencia para diez usuarios  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 6.000€

INCLUYE

  • Software: software de gestión de herbolarios.
  • Formación: formación online 3 días. Formación inicial online sobre la creación de fichas (productos,
    clientes y distribuidores), entradas de mercancía y ventas. El resto de la formación, según las necesidades del cliente, se impartirá mediante el soporte.
  • Instalación: instalación, parametrización.
  • Personalización: personalización de listados: tickets, albaranes y facturas.
  • TPV.
  • Acceso a una amplia base de datos de productos.
  • Clientes: Pedidos, facturación, contabilidad y cartera.
  • Proveedores: Pedidos, entradas de mercancía, contabilidad y cartera.
  • Gestión de consultas y terapeutas.
  • Control del número de lote.
  • Control de fechas de caducidad y devoluciones.
  • Filtrado de productos especiales.
  • Control de alergias, intolerancias y alimentaciones especiales.
  • Gestión y conformación de compras.
  • Marketing promocional en base a interés del cliente en el tipo de producto.
  • Notificación a clientes por SMS o email.
  • Exportaciones e importaciones a Excel, etc.
  • Descuentos, tarifas de precios, precios por tramos, por fechas y precios especiales.
  • Inventarios.
  • Gestión y control de reclamaciones y devoluciones.
  • Posibilidad de venta de libros y revistas especializadas y gestión del depósito.
  • Estadísticas avanzadas.

Sinlib SINDIS

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA EDITORIALES Y DISTRIBUCIÓN DE LIBROS

1 LICENCIA

Licencia para un usuario  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 2.000€

3 LICENCIAS

Licencia para tres usuarios  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 3.000€

10 LICENCIAS

Licencia para diez usuarios  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 6.000€

INCLUYE

  • Software: software de gestión de editoriales y distribuidores de libros.
  • Formación: formación online 3 días. Formación inicial online sobre la creación de fichas (productos,
    clientes y distribuidores), entradas de mercancía y ventas. El resto de la formación, según las necesidades del cliente, se impartirá mediante el soporte.
  • Instalación: instalación, parametrización.
  • Personalización: personalización de listados: tickets, albaranes y facturas.

Sinlib HERBODIS

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE HERBOLARIO

1 LICENCIA

Licencia para un usuario  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 2.000€

3 LICENCIAS

Licencia para tres usuarios  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 3.000€

10 LICENCIAS

Licencia para diez usuarios  +  12 meses de soporte

Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 6.000€

INCLUYE

  • Software: software de gestión de distribuidores y fabricantes del sector herbolario.
  • Formación: formación online 3 días. Formación inicial online sobre la creación de fichas (productos,
    clientes y distribuidores), entradas de mercancía y ventas. El resto de la formación, según las necesidades del cliente, se impartirá mediante el soporte.
  • Instalación: instalación, parametrización.
  • Personalización: personalización de listados: tickets, albaranes y facturas.
  • TPV, realización de albaranes y facturas, preseleccionados según cliente.
  • Clientes: Pedidos, facturación mensual, contabilidad y cartera. Gestión de cobros y domiciliaciones. Tarifas, descuentos por familias y productos y descuentos por pronto pago.
  • Proveedores: pedidos según minucioso análisis de stock, entradas de mercancía, contabilidad y cartera.
  • Artículos, Creación de forma automática a partir de base de datos de Arminet. Importación por Excel y exportación por Excel y NATURDAT.
  • Precios especiales, por tramos y por campañas (fechas).
  • Posibilidad de exportar disponibilidad de stock y tarifas a Excel.
  • Marketing promocional por especialización a las tiendas y programas de fidelización de clientes. Vales, promociones y bonos.
  • Caja diaria, estadísticas, ventas, familias, beneficios…
  • Venta a granel (posibilidad de conectar con báscula).
  • Sistema de comunicación NATURDAT, para envío de albaranes y recepción de pedidos tanto con clientes como con proveedores.
  • Pedidos de clientes avanzados (sistema de venta de pedidos según se vayan apartando en almacén, posibilidad de introducir abonos, opción para dejar pedidos de clientes pendientes, posibilidad de ver el importe de pedidos que tiene el cliente acumulados).
  • Impresión de los artículos faltantes del pedido o pedidos vendidos, en el albarán o factura de venta resultante.
  • Exportación a Excel del stock y las distintas tarifas de artículos.
SEGMENTOS DE BENEFICIARIOS IMPORTE DE LA AYUDA
Segmento III

0 a 2 empleados

2.000 €

(hasta 1 usuario)

Segmento II

3 a 9 empleados

3.000 €

(hasta 3 usuarios)

Segmento I

10 a 49 empleados

6.000 €

(hasta 10 usuarios)

Solicita información sin compromiso

Envíanos tus datos para poder informarte sin compromiso de las ayudas y las soluciones que desde Arminet S&W te podemos ofrecer.

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 958 469 482 o escribirnos a comercial@arminet.es